domingo, 26 de octubre de 2014

CLARIVIDENCIA



Cuando hablamos de clarividencia nos referimos a la facultad de poseer
La clarividencia se clasifica en dos partes complementarias; por un lado podemos distinguir la clarividencia en cuanto al espacio / tiempo que se refiere concretamente al mensaje, el mismo puede corresponder al pasado, y se denomina “retrocognicion”; al presente “Videncia” y al futuro “Precognición”, de todas maneras en todos estos casos la facultad es la misma. Muchos se preguntan "¿Cómo desarrollar la clarividencia?", a estas personas les decimos que todos tenemos la capacidad de desarrollarla pero para lograr hacerlo de una manera positiva se requiere de un gran esfuerzo.

Cuando tratamos de responder a la pregunta "cómo desarrollar la clarividencia" decimos que lo primero a desarrollar debe ser el tercer ojo, y para que el mismo funcione los tres chakras superiores deben encontrarse totalmente cargados por energía espiritual de triple naturaleza que fluye desde el alma hasta el aura. Dichas energías provienen desde tres planos diferentes, espirituales, denominados Manas, Buddhi, Atma y precisamente son quienes se encargan de energetizar la glándula pineal y pituitaria. De todos modos debemos tener en cuenta que lograr la apertura del tercer ojo no es una tarea sencilla ya que los componentes de éste representan a los mismos materiales con los cuales se debe buscar dicha apertura.
Como bien hemos explicado, el tercer ojo representa un centro energético cuando se trata de desarrollar la clarividencia y produce la entrada y la salida de dicha energía; para poder activarlo y así poder desarrollar la capacidad de clarividencia es necesario: un cambio en la personalidad; construir el Antakarana (un puente que permite el paso de la energía); dirigir todas las energías hacia los tres chakras superiores; reconstruir el aura; comprometerse con un desarrollo espiritual y una vez logrado esto, el tercer ojo comenzará a desarrollarse gradualmente hasta que podamos controlar completamente esta nueva facultad. Es así que respondemos la pregunta de "Cómo desarrollar la clarividencia" de manrea rápida y concisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario