jueves, 16 de octubre de 2014

Andromeda

La galaxia de Andrómeda, también conocida como Galaxia Espiral M31, Messier 31 o NGC 224, es una galaxia espiral gigante. Es el objeto visible a simple vista más alejado de la Tierra (aunque algunos afirman poder ver a simple vista la Galaxia del Triángulo, que está un poco más lejos). Está a 2,5 millones de años luz (775 kpc)2 en dirección a la constelación de Andrómeda. Es la más grande y brillante de las galaxias del Grupo Local, que consiste en aproximadamente 30 pequeñas galaxias más tres grandes galaxias espirales: Andrómeda, la Vía Láctea y la Galaxia del Triángulo.

La galaxia se está acercando a nosotros a unos 300 kilómetros por segundo,4 y se cree que de aquí a aproximadamente 3.000 a 5.000 millones de años podría colisionar con la nuestra y fusionarse ambas formando una galaxia elíptica supergigante.


Los Andromedanos vienen de la región de la galaxia de Andrómeda y de un sistema estelar en una galaxia que llamanZenetae.

Ellos son una raza telepática, aunque durante los últimos 30 años yo he intentado enseñarle el idioma inglés a Morenae.

Él me ha enseñado cómo leer "sus comunicaciones telepáticas que son holográficas. Ha sido una situación interesante. Ahora, cuando yo apunto lo que Morenae dice, yo lo apunto exactamente como él lo dice.

Cuando usted va al sitio Web de Leading Edge Research Group, y usted ve, no es que se ha digitado mal, sino que es exactamente la manera que ellos dicen. Yo he hecho una promesa, que es la manera que yo lo presentaré. Ellos son una raza con la piel azul claro. Ellos estuvieron hace unos 62,000 años en la Tierra por un período de 62 años.


"Nosotros hemos estado en comunicación con muchas razas con respecto a la toma de decisiones militante. Todos nosotros estamos de acuerdo en que al final, sirve un propósito - para crear miedo. Esto, sabemos, quita la intención original de las creaciones. Estamos esperanzados que la sinceridad gane al momentum".
Ahora, gentes, lo que está pasando aquí está pasando allá afuera. Yo he dicho esto una y otra vez. Yo deseo simplemente poder venir a ustedes y decirles: "todo es amor y luz". Sería maravilloso, pero sería una mentira. Nosotros tenemos desafíos, y con tal de que nos mantengamos juntos, lo lograremos. Pero, debemos mantenernos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario