domingo, 16 de noviembre de 2014

AUTODEFENSA ENERGETICA..



En ocasiones nos ha ocurrido que nos despertamos de madrugada a una misma hora, o en un rango bastante cercano, entre las 12:30 AM y las 3:30 AM, sin razón aparente, y al día siguiente, al despertar el agotamiento es tan grande que no provoca levantarse. ¿Quien no conoce o a oído de alguien que ha vivido una mala racha sin saber que pasó?, “si todo iba tan bien y de repente todo se dañó”; y ni hablar del no menos famoso pero muy nefasto “mal de ojo”, que tantas victimas de todas las edades que se ha llevado, con o sin intención de la contraparte; enviando al afectado directo a una cama, o al médico - que luego de tantos exámenes, no encuentran ninguna afección de salud que justifique una fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza, entre otros síntomas – el cual muy probable le indique otro tipo de terapias, alegando “de que vuelan, vuelan”.

Cuando hablamos de defensa psíquica, estamos hablando de un tema que pocos tocan por no atreverse a dar a conocer algunos de los secretos que como armas etéreas o invisibles podemos usar para el resguardo y protección tanto de uno mismo como de los bienes materiales - casa, carro, oficina, etc.-.

Algunas de estás, les llamo pararrayos, púes, cumplen la misma función de los conocidos pararrayos; la misión ineludible de estar allí listos para recibir cualquier energía de la atmosfera que tenga sobrecarga eléctrica, de esta misma manera funcionan estas protecciones que hoy en día se han hecho cada vez mas populares y conocidas gracias a los medios de comunicación donde se les ha dado una importancia que creo que nunca antes había sido tan marcada.


Herramientas para Defenderse

Herramientas como pulseras, dijes, medallas, cordones, collares, plantas, baños, esencias, piedras, sellos y signos que se mantuvieron por muchos años y siglos, ocultos para el público en general. Hoy en día se han dado a conocer buena parte de ellos, sin embargo, muchos de los más fuertes y poderosos han quedado en reserva de los maestros conocedores de esta materia. Podemos hablar también de la PRE-Programación Material, algo que algunos conocen como conjurar y consagrar un elemento que sirva de protector o blindaje, que una vez que ha recibido el impacto de alguna fuerza o energía agresora, según sea el caso o la intensidad de la misma, debemos cambiarlo para mantenernos protegidos.

Es importante aprender a defenderse de estos ataques, que bien pueden ser producto de energías discordantes en un ambiente, de algún proceso que estamos manejando en nuestra vida, o también pudiera ser el caso, que alguien está tratando de agredirnos y no nos damos cuenta o no queremos aceptar que está ocurriendo. El primer síntoma de una persona que esta siendo atacada psíquica o espiritualmente, es que lo niega rotundamente, por ello, es que cuando utilizamos algún elemento de protección que trabaja cuando esa clase de energías se perciben, se rompe el collar o la pulsera, que se tenga como protector, como Santo Tomás, “ver para creer”, entonces vez como una pulsera de piedras o azabache, por ejemplo, revienta o explota, con el fin de indicar que algo malo recogió y evitar que afecte físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario